Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Florencia y el día después del beso

Y aparece una mujer que asegura ser la novia de Lucho

Viernes 15 de septiembre de 2017 • 23:47
0

La noche transcurre con normalidad en el hotel de Las Estrellas hasta que suena intempestivamente la alarma de aviso de incendio. Todos los huéspedes huyen de sus habitaciones presos del pánico, y algunas de las dueñas ayuden a organizar la salida. Por un lado se encuentran Virginia ( Celeste Cid ) y Florencia ( Violeta Urtizberea ) que estaban durmiendo ahí, y por otra parte Carla ( Natalie Pérez ) y Lucho ( Pedro Alfonso ) también deben auto evacuarse pero siempre disimulando su relación. El problema surge cuando una huésped se atrinchera en su pieza y se niega a irse. Ahí las dueñas deben utilizar la llave maestra para sacarla a la fuerza. Cuando abren la puerta descubren que ella estaba alquilando el lugar con otra mujer que es su pareja, y a ambas les daba vergüenza blanquear esa relación. Esa escena incomoda un poco a Florencia, que aún está procesando la importancia que tuvo el darse su primer beso con Jazmín (Julieta Nair Calvo).

Finalmente descubren que el motivo de la alarma fue un cliente que no tuvo mejor idea que fumar en su baño, y así disparó automáticamente el timbre. Luego de descubrir la razón de todo, el hotel vuelve a la normalidad hasta que llega una mujer llamada Renata, quien asegura que es la novia de Lucho. El que la recibe es Federico ( Nicolás Francella ), que rápidamente busca al gerente para contarle la noticia y decirle que por favor la saque del lugar sin que se entere Carla. Lucho le explica al barman que estaba en pareja con esa mujer, pero que ella se fue hace dos meses y por ese motivo el dio por terminada la relación.

A los pocos minutos, Federico le cuenta a Mariano ( Luciano Castro ) las novedades sobre Renata, y la que escucha al pasar es Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que le exige a su novio que le diga a Lucho que blanquee esa situación con Carla. Mariano da vueltas, no se anima y finalmente termina enojándose con su pareja cuando él le dice que no quiere meterse en ese conflicto. Por otra parte, Miranda ( Justina Bustos ) luego de haber conocido al padre de Federico, y que le dijera que sabía que había sido escort, comienza a poner distancia con él. Florencia no duda en ir a preguntarle qué le pasa, y ahí su hermana le cuenta toda la verdad pero solo luego que Flor le revela que se dio su primer beso con Jazmín.

Mientras tanto Virginia descubre que Ignacio ( Rafael Ferro ) se encuentra en su casa, y decide ir a verlo para saber si está bien, y aunque la decisión de dejarlo es firme, no puede evitar preocuparse. Pero las cosas se complican cuando a Flor se le escapa esa información delante de Javo ( Esteban Lamothe ). A partir de allí, el chef tomará distancia de la Estrella y preferirá no verla esa noche.

Y la que no deja de dar vueltas es Flor con respecto a Jazmín. Desde su habitación del hotel, ella quiere escribirle, pero duda. A su vez, desde su casa la cocinera hace lo mismo, pero tampoco se decide. Y así la noche termina con las hermanas ahogando sus penas en el Burako.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas