Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Mica Viciconte bailó y sorprendió a todos con un peligroso truco

Mica acompañó a Nai Awada, y Serafín Dengra arengó junto a Sol Pérez

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 00:02
0

Luego de dos días en los cuales Gladys "la Bomba" Tucumana fue protagonista casi exclusiva, el Bailando por un sueño del viernes fue algo más relajado. Solo dos parejas pudieron bailar, pero ambas dieron mucho que hablar.

En primer lugar le tocó a Naiara Awada y Jorgito Moliniers, que llegaron acompañados de la polémica Mica Viciconte. Ante todo Marcelo Tinelli les preguntó a ambas si estaban peleadas, y ellas respondieron que si bien hace tiempo eso era así, luego hicieron las pases. Nai reconoció que ella fue la que en ese momento metió la pata, pero que luego quiso que las cosas estuvieran en buenos términos y aceptó su culpa. Luego el conductor le preguntó sobre su pelea con Gladys y Tyago Griffo, y Viciconte respondió cortito pero yendo al hueso del asunto. Dijo que a la cantante solo la conocen por La pollera amarilla y agregó: "Uno puede contestar bien, y otro puede contestar atacando, y ella se metió con mi familia y mi profesión, hoy estoy esperando que vengan las disculpas". De Tyago comentó: "El hijo sigue el camino de la madre, se va hundiendo de a poco", y ya que estaba también le pegó a Rocío Robles: "Con quien estás, habla de vos".

Luego el trío se metió de lleno en un baile que terminó con un truco muy complejo por parte de Viciconte. Ángel de Brito elogió el número y especialmente la performance de Mica (10). Carolina "Pampita" Ardohain también felicitó a al equipo y opinó que Viciconte debería entrar al certamen (10). Moria Casán destacó la personalidad de Mica ("es avasallante y carismática"), y le dijo a Nai que le falta la "pasión que tenía al principio" (voto secreto). Marcelo Polino, por último, confirmó que le gustó todo "pero que se la morfaron a Awada" (7).

Luego llegó el turno de Sol Pérez y Fernando Bertona, con la participación especial de Serafín Dengra. El ex rugbier y arengador profesional fue el centro de una previa muy divertida en la cual arengó a cada uno de los miembros del jurado, e incluso contó cómo comenzó la historia de amor con su pareja. Luego Sol, al parecer muy a su pesar, confirmó que conoció a Maluma pero que no pasó nada.

Cuando llegó el momento del baile, Serafo demostró, como bien había dicho antes, que al ritmo le "mete mucha garra, actitud y coraje", y el jurado también vio lo mismo. Ángel opinó que la propuesta falló, pero resaltó la energía de Serafín (3). Pampita consideró que el baile fue desprolijo y tardó en arrancar (7), pero a Moria sí la entusiasmó la coreo y destacó que los tres le brindaron un muy buen show (voto secreto). Para el cierre, Polino festejó la llegada de Dengra y si bien observó también algunas imperfecciones, opinó que lo suyo "fue un fuego" (5).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas