Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez sigue sin festejar en China: lo golearon 6-1 en un clásico y él marcó el tanto de su equipo

Shanghai SIPG se impuso ante Shanghai Shenhua, donde el ex delantero de Boca fue suplente y tuvo su tercer festejo en ese país

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 10:38
0
Tevez ingresó desde el banco
Tevez ingresó desde el banco.

SHANGHAI, China.- Quedará como premio consuelo para Carlos Tevez haber marcado el único gol de su equipo, el tercero desde que llegó a China hace unos meses. Es el único motivo por el cual el Apache puede sonreír. Su equipo, Shanghai Shenhua, fue goleado en el clásico ante Shaghai SIPG. Cayó 6-1, un durísimo resultado para un equipo que no logra despegar.

El equipo de Carlitos Tevez marcha en el puesto 12 de la tabla, sobre 16 equipos. Está a sólo ocho de la zona de descenso y deberá mejorar mucho en lo que viene. Ya perdió a su entrenador -Gustavo Poyet dejó su lugar- y hasta tuvo en la semana polémica con el técnico interino quien cargó contra el Apache y dijo que estaba "excedido" de peso.

Tevez hoy fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Marcó el gol cuando el equipo estaba 3-0 abajo, fue el tercer tanto desde que llegó a China, donde jugó poco por las lesiones que sufrió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas