Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza, Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

Mañana arranca formalmente de la campaña para las elecciones legislativas de octubre

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 13:37
0
Mauricio Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito
Mauricio Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito. Foto: Prensa Cambiemos

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizan hoy una nueva jornada de timbreo.

El Presidente encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .

"Estamos en Paranacito llegando a timbrear encontrarme con todos los vecinos que pueda", señaló Macri este mediodía por las redes sociales y Telegram.

"Estamos poninendo nuestro granito de arena para que salgamos todos adelante", agregó.

Por su parte, Vidal eligió para este nuevo timbreo Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

Esa ciudad había sido la elegida por la ex presidenta Cristina Kirchner , hoy candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, para su cierre de campaña antes de las primarias.

Mientras tanto, ministros, funcionarios, dirigentes y militantes retomaron esta mañana el timbreo en todo el país, a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Marcos Peña también participó del timbreo nacional, junto a Alex Campbell
Marcos Peña también participó del timbreo nacional, junto a Alex Campbell. Foto: Prensa Cambiemos

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai , en declaraciones a radio Belgrano.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

Los posteos de los funcionarios y candidatos

Con información de la agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas