Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dónde ver las series nominadas

Domingo 17 de septiembre de 2017
0

Una ceremonia de premios se disfruta más si conoce a los nominados. Y aunque no queden muchas horas para el comienzo de la fiesta, los espectadores que aún no las han visto pueden descubrir al menos algunos minutos de las series nominadas. O retomarlas. En Netflix se pueden ver cuatro de los dramas nominados: Better Call Saul, The Crown, House of Cards y Stranger Things; además de las comedias Master of None y Unbreakable Kimmy Schmidt. En HBOGo se puede ponerse al día con la ficción más nominada de este año: Westworld. O tal vez prefieran ver Big Little Lies, las comedias Veep, Silicon Valley, Veep o el policial The Night of.

En la app de Fox, FoxPlay, están disponibles la miniserie Feud: Bette And Joan y el drama This is Us. En el servicio Flow de Cablevisión está también el drama familiar This Is Us, junto a Veep, The Americans, Atlanta, Baskets y The Night Of.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas