Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa relanza su campaña y propone una ley contra "el tarifazo"

El candidato a senador de 1 País recorrió Tigre y se reunió con vecinos de la zona

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 18:47
0
Massa, de recorrida por Tigre
Massa, de recorrida por Tigre. Foto: Prensa FR

Horas antes del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el primer candidato a senador nacional por 1 País, Sergio Massa , recorrió Tigre y dijo que propondrá una ley para que las tarifas no puedan aumentar más que los sueldos y la eliminación de impuestos en las facturas de servicios públicos.

"El tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar", sostuvo Massa, tras reunirse con vecinos junto al intendente, Julio Zamora.

"Vienen boletas de luz, gas y agua con aumentos, y como si fuera poco el Gobierno pidió un esfuerzo que no hizo, porque casi la mitad de lo que se paga en luz, gas y agua son impuestos. En este sentido nuestra propuesta es simple: ninguna boleta puede aumentar más que el sueldo", agregó.

Además, dijo que propondrán "una ley para que se aplique a las tarifas lo que se llama coeficiente de variación salarial". "Creemos que es necesario que el Gobierno corrija el tarifazo que afecta a la clase media trabajadora", agregó.

Mañana, primer día oficial de la campaña, Massa participará del aniversario de los Bomberos de Pacheco y el lunes arrancará con el tramo más intenso con recorridas por el conurbano, con eje en los temas de seguridad y trabajo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas