Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuáles son los 10 pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio

Domingo 17 de septiembre de 2017
0

Según los ingresos y egresos de personas que se produjeron durante el año 2016, el paso fronterizo que conecta Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay) es el más transitado, seguido por el cruce de la Triple Frontera entre Iguazú (Argentina), Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazu (Brasil). El gran movimiento en estos dos cruces responde principalmente a los argentinos que cruzan a Paraguay para aprovechar los mejores precios. Recién en tercer lugar aparece el aeropuerto de Ezeiza. A continuación, el ranking.

La evolución del movimiento migratorio en los dos cruces que encabezan el ránking muestra un crecimiento exponencial de 2012 a la fecha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas