Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nacional B: Instituto y Juventud Unida debutaron en el torneo con sendos triunfos

El equipo cordobés venció por 1-0 a Guillermo Brown y el conjunto entrerriano repitió el resultado ante Flandria; Nueva Chicago e Independiente Rivadavia empataron 1-1

Domingo 17 de septiembre de 2017 • 23:00
  |  
InstitutoInstituto

-

P
Guillermo BrownGuillermo Brown

-

P
0

CÓRDOBA y GUALEGUAYCHÚ (DyN) - Instituto y Juventud Unidad de Gualeguaychú abrieron hoy con sendas victorias 1-0 su participación en el nuevo campeonato de Primera B Nacional en tanto Nueva Chicago apenas igualó como local ante Independiente Rivadavia 1-1 en Mataderos.

El conjunto mendocino se puso en ventaja a dos minutos del final del primer tiempo por intermedio de José Méndez, y Chicago llegó al empate a los 26 a través de Federico Fattori.

En Gualeguaychú, el delantero Ariel Cólzera, de penal, le dio el triunfo a Juventud Unida sobre Flandria.

También de penal, Ricardo Blanco le dio la victoria a Instituto sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn en Alta Córdoba.

La fecha continuará mañana a las 21.05 con el debut de Sarmiento y Quilmes, descendidos de Primera División, que jugarán en Junín con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyCSports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas