Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin filtro: imágenes de una ciudad “mediahólica”

Ernesto Martelli

SEGUIR
LA NACION
Domingo 17 de septiembre de 2017
0

Sin proponérselo, varios eventos simultáneos convirtieron a Buenos Aires en una involuntaria metrópolis de cultura y medios: Media Party, BA Photo y el IAB Now la semana que terminó se suman a los inminentes Ideas y Mediamorfosis (ambos se desarrollarán en el Centro Cultural de la Ciencia).

Artistas, programadores, referentes de medios prestigiosos, tradicionales y emergentes (The Guardian, Vox) se cruzan con científicos y pensadores.

En uno de los encuentros de networking alguien reflexionó en voz alta sobre un panel poco concurrido: había apenas 20 asistentes y más de 50 imágenes ya subidas a redes sociales.

El hecho se cruza con uno de los fenómenos de la época: se crean más imágenes por día que las que podemos volver a ver.

Una cantidad promedio de fotos y videos por persona almacenados en teléfonos personales que jamás nadie volverá a ver: sin filtro, un archivo de la humanidad que quedará accesible, pero inédito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas