Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regreso a los actos de campaña en Varela

Cristina encabezará hoy su primera acción relevante tras las PASO

Domingo 17 de septiembre de 2017
0
El regreso a los actos de campa?a en Varela
El regreso a los actos de campa?a en Varela. Foto: Archivo / Fabián Marelli

Escoltada por sus intendentes más fieles y los candidatos de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Florencio Varela, donde se esperan 20.000 personas. Será el inicio formal de una campaña que tendrá a la ex presidenta con mayor presencia en el conurbano para intentar sostener en octubre la ventaja sobre Cambiemos.

Confiada después de haber tenido, según el equipo de campaña de UC, un muy buen desempeño en su regreso a las entrevistas, Cristina volverá a los actos grandes. Pasadas las 15, hablará en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en Florencio Varela. La ex presidenta eligió su mayor fortaleza en el conurbano para el acto. Allí, el 13 de agosto pasado obtuvo el 49% de los votos, el doble que Cambiemos.

En su círculo más cercano, esperan que la ex presidenta clausure un estilo de discurso "nostálgico" y retome la iniciativa, con un discurso "esperanzador". Las encuestas muestran un panorama difícil para octubre, con la ex presidenta corriendo desde atrás a Esteban Bullrich.

Las energías de campaña estarán focalizadas en los populosos primer y tercer cordón del conurbano. La apuesta es "levantar dos o tres puntos" para mantener la ventaja sobre Cambiemos, de apenas 20.000 votos en las PASO.

Su agrupación sostendrá una estética "ciudadana", con un escenario en forma de T para mostrar cercanía. Además, prevalecerán las banderas argentinas por sobre las identificaciones partidarias: un pedido del equipo de campaña para no ahuyentar el voto "ciudadano" no peronista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas