Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian Ritondo contra Aníbal Fernández: "Hay que tomar las cosas de quien viene"

El Ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la acusación del ex jefe de Gabinete quien lo había acusado de consumir drogas; qué dijo sobre el caso Maldonado

Sábado 16 de septiembre de 2017 • 23:56
0
Cristian Ritondo en La noche de Mirtha
Cristian Ritondo en La noche de Mirtha. Foto: Twitter

El Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo estuvo en La Noche de Mirtha y, en medio de la cena, la conductora, Mirtha Legrand , le preguntó: "¿Cómo se sintió cuando lo acusaron de consumir drogas?". "Esas cosas hay que tomarlas de quien viene", respondió al cuestionar, indirectamente, la credibilidad de Aníbal Fernandez quien en 2016 vinculó a Ritondo con el uso de drogas.

Además, el funcionario de Cambiemos, explicó que "en la lucha contra el narcotráfico" quienes toman decisiones tienen que demostrar que no tienen "nada que ver" por lo que son sometidos a exámenes toxicológicos.

Por otro lado, en cuanto a la búsqueda de Santiago Maldonado dijo que "la invesigación del caso parte de la Justicia" y cuestionó la "mala fe" de quienes politizan el caso. Ante esto, el director de cine y televisión Juan José Campanella dijo que "el Presidente tendría que salir a hablar del caso" y criticó a un sector que, según él, "preferiría seguir con las cosas como están sin saber qué pasó".

Por su parte, Luis Alfredo Juez, el Embajador de Argentina en Ecuador, dijo que "el tema de Santiago es una desesperación de todos los padres" y destacó la importancia del respeto por la división de poderes para estudiar el caso. En relación a eso, lanzó: "¡Mirá el papelón de Nisman!"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas