Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus venció a Sassuolo con tres goles de un Paulo Dybala en estado de gracia: lleva ocho tantos en cuatro partidos

La Juve ganó 3-1 como visitante con un hat-trick del cordobés

Domingo 17 de septiembre de 2017 • 09:24
  |  
SassuoloSassuolo

-

P
JuventusJuventus

-

P
0

Foto: Archivo

ROMA (dpa).- Con un triplete del argentino Paulo Dybala, Juventus venció hoy por 3-1 a Sassuolo y alcanzó a Inter de Milán en la cima de la Liga italiana. Después de la derrota en la semana ante Barcelona en la Champions League, la Juve se recuperó en la cuarta jornada de la Serie A con una victoria en campo del Sassuolo gracias a una actuación fantástica de Dybala.

En su partido 100 con la camiseta de Juventus, el cordobés anotó su segundo "hat-trick" de la temporada y llegó a ocho goles en cuatro partidos desde que comenzó el torneo. En total, el ex futbolista de Instituto de Córdoba lleva convertidos 52 tantos en el hexacampeón italiano.

A los 16 minutos, Dybala abrió el marcador con gran remate de zurda desde afuera del área, después de un pase del croata Mario Mandzukic. En el comienzo de la segunda parte, el argentino aumentó con una definición llena de calidad, tras recibir una asistencia del colombiano Cuadrado. Pese al descuento de Matteo Politano dos minutos después de ese tanto, la Juventus recuperó la ventaja con un tiro libre de Dybala que se clavó junto al ángulo izquierdo del arquero Andrea Consigli.

De esa forma, el argentino llegó a su décimo gol de la temporada, en seis partidos disputados entre todas las competiciones. A los 84 minutos, el técnico Massimiliano Allegri lo reemplazó por Federico Bernardeschi, para que los hinchas de la Juve le regalara una gran ovación.

Con la victoria, la Juventus llegó a 12 puntos y alcanzó la línea del Inter, que el sábado derrotó 2-0 al Crotone y también mantiene el puntaje ideal tras cuatro partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas