Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paulo Dybala, después de un domingo goleador en Juventus: "Dejen de compararme con Messi"

Luego de una extraordinaria actuación durante el encuentro entre Juventus y Sassuolo, en el que anotó los tres goles, el delantero fue contundente respecto a las comparaciones que recibe con el capitán de la selección

Domingo 17 de septiembre de 2017 • 17:24
0
Tras la victoria 3-1, los jugadores de Juventus en el vestuario
Tras la victoria 3-1, los jugadores de Juventus en el vestuario. Foto: Twitter @PauDybala_JR

(AP).- Paulo Dybala jugó su partido número 100 con Juventus y festejó la ocasión marcando tres goles por segunda vez en la temporada, marcando el 3-1 final a Sassuolo por la Serie A . Con estos tres tantos, el delantero argentino suma ocho gritos en cuatro fechas con la Juve, y está a tres de los conseguidos en toda la temporada anterior.

Luego del partido Dybala habló con Sky Sports de la constante comparación que recibe respecto de su compañero de selección Lionel Messi . "Dejen de compararme con Messi. Soy Paulo Dybala", comentó el delantero. "Cada jugador tiene una personalidad propia. Yo soy Dybala. No es que no me guste que me comparen con Messi, pero él es un jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro. Tampoco es que estas comparaciones me parezcan absurdas, pero quiero ser yo mismo. No me gusta que me comparen con otro jugador. Quiero tener mi carrera, ganar mis trofeos, anotar mis goles y jugar a mi manera", expresó el jugador, que fue elegido como el hombre del partido.

Sus tres goles a Sassuolo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas