Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de España: después de cuatro derrotas seguidas, Luis Zubeldía fue echado de Alavés

El conjunto español decidió dar por finalizada la primera experiencia del DT argentino en la Liga; el 0-3 de hoy frente a Villarreal sentenció su abrupta desvinculación

Domingo 17 de septiembre de 2017 • 18:38
0
Luis Zubeldia
Luis Zubeldia.

(Télam).- Luis Zubeldía dejó de ser el técnico de Deportivo Alavés luego de la cuarta derrota en fila, esta vez como local ante Villarreal por 3 a 0, por la cuarta fecha de la liga española.

Alavés, a través de un comunicado escueto en su página oficial, confirmó la salida del ex DT de Lanús, de 36 años, en su primera experiencia como director técnico en el fútbol español con cuatro partidos perdidos, sin goles a favor y siete en contra.

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este período y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", fue el mensaje del comunicado del club.

Luego de otro resultado negativo, Zubeldía quedó en el "ojo de la tormenta" y los medios partidarios dieron cuenta de su inminente salida, que se ratificó más tarde con el anuncio oficial de Alavés.

Desde que arrancó el torneo, Alavés perdió sucesivamente con Leganés (0-1; visitante); Barcelona (0-2; local); Celta (0-1; visitante) y Villarreal (0-3; local).

Con un marplatense en el banco, Real Madrid ganó e igualó un récord histórico

Real Madrid se reivindicó hoy con un valioso triunfo 3-1 en el campo de la Real Sociedad y logró igualar el histórico récord del Santos de Pelé con 73 partidos seguidos marcando al menos un gol.

El marplatense Francisco Feuillassier integró el banco de suplentes.

En tanto, Villarreal sumó su segundo éxito en hilera y ostenta 6 unidades en la clasificación. El arquero argentino Mariano Barbosa (ex Banfield y Estudiantes de La Plata) fue titular. Los goles fueron anotados por el congoleño Cedric Bakambú (2) y el colombiano Carlos Bacca.

Por su parte, Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, venció como visitante a Girona por 1 a 0 con gol del colombiano Luis Muriel. El local tuvo la chance de empate en el último minuto, pero Alex Granell Nogué marró un penal. En Sevilla fueron titulares Éver Banega y Walter Montoya, mientras que Gabriel Mercado ingresó en el segundo tiempo.

En el tercer cotejo de la jornada, Las Palmas, con el arquero Leandro Chichizola y el delantero Jonathan Calleri como titulares, derrotó como local a Athletic Bilbao por 1 a 0, con gol del francés Loic Remy, a tres minutos del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas