Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adiós, valla invicta: Boca recibió un gol después de 404 minutos, pero le dolió poco

Leonel Galeano, de Godoy Cruz, terminó con una racha xeneize de más de cuatro partidos oficiales sin tantos rivales; es el primer gol en contra del conjunto azul y oro en la temporada; el anterior había sido de Brian Blasi, de Unión

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 00:01
0
Boca Vs. Godoy Cruz
Boca Vs. Godoy Cruz. Foto: Daniel Jayo

El número se clavó en 404. Esos fueron los minutos que Boca estuvo sin recibir goles en partidos oficiales.

La marca se inició a los 13 minutos de la segunda etapa, cuando Brian Blasi descontó para Unión en el partido que el xeneize ganó 2 a 1 el 25 de junio último, la tarde en la que el equipo celebró la obtención de su estrella número 66, y se extendió hasta hoy, cuando Leonel Galeano silenció a la Bombonera al establecer, de cabeza, el 1 a 0 parcial para Godoy Cruz.

En el medio se sucedieron el 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina , el 3 a 0 a Olimpo y el 1 a 0 a Lanús por la Superliga , y el último 1 a 0, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, también por el trofeo nacional. Cuatro partidos y medio sin recibir goles. A estos se les suma el 1 a 0 a River, en un amistoso realizado en San Juan durante la última doble fecha de Eliminatorias.

Agustín Rossi defendió el arco azul y oro en casi todos esos minutos, con la excepción del encuentro frente a los de Madryn, en el que Guillermo Sara fue el arquero.

Además, el de Galeano fue el primer gol que recibe Boca en la temporada.

El gol de Blasi, que inició la racha

El gol de Galeano, que le puso punto final a la racha

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas