Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: la gran jugada de Giovani Lo Celso en el primer gol del triunfo de PSG

El rosarino armó la acción que determinó el primer tanto de su equipo, que derrotó 2-0 a Lyon

Domingo 17 de septiembre de 2017 • 18:58
0

cerrar

(AFP).- PSG se impuso por 2-0 a Lyon , este domingo en el Parque de los Príncipes, y continúa como líder en solitario de la Ligue 1 , tras la disputa de la sexta jornada del campeonato francés.

En un encuentro equilibrado, aunque los parisinos llevaron la iniciativa, decidieron dos acciones desafortunadas del Lyon, ya que los goles locales llegaron en el tramo final con dos goles en contra de Marcelo Guedes (75) y Jeremy Morel (86).

El primer gol en contra llegó tras una jugada que comenzó el argentino Giovani Lo Celso, que luego de recuperar la pelota eludió al defensor de Lyon, para luego meter un centro que Cavani empalmó con el pie en dirección al arco; un desvío en Marcelo completó la acción.

Con este resultado, PSG se mantiene como líder con tres puntos de ventaja sobre Mónaco, que el sábado goleó a Estrasburgo (3-0), y cinco sobre Saint Etienne, que derrotó a Dijon por la mínima (1-0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas