Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en su vuelta al Nacional B

Dos de los descendidos igualaron 0-0 en su partido por la primera fecha del principal torneo de ascenso

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 23:00
  |  
SarmientoSarmiento

-

P
QuilmesQuilmes

-

P
0

Sarmiento y Quilmes igualaron en Junín
Sarmiento y Quilmes igualaron en Junín.

JUNÍN (Télam).- Sarmiento y Quilmes igualaron hoy sin goles en Junín, en el encuentro que marcó el regreso de ambos a la B Nacional tras el descenso de Primera.

El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, le atajó un penal a Héctor Cuevas, a los 25 minutos del segundo tiempo.Los dos equipos mostraron buenas intenciones, con la pelota al piso y pasando rápido el mediocampo para llegar a cada área aunque por falta de fineza no abrieron el marcador en los minutos iniciales.

Sarmiento contó con tres posibilidades pero fallaron Héctor Cuevas y Maximiliano Méndez, respectivamente, y en otra el arquero Emanuel Trípodi se lució ante un cabezazo de Yamil Garnier.Por su parte, Quilmes utilizó la salida larga y apostó a la segunda jugada, en la que Nicolás Castro se escapó y estrelló su remate contra el palo izquierdo.

El "Verde" hizo el mayor desgaste en el complemento, más allá de las limitaciones en la generación de juego, y tuvo la más clara en el penal que erró Cuevas (25m.).

El punto dejó un mejor sabor en el visita, que aguantó el mal momento y arrancó sumando fuera de casa.En la próxima fecha, Sarmiento quedará libre y Quilmes recibirá a Villa Dálmine.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas