Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los vecinos coparon las calles

Gran éxito de una "rolleada", una bicicleteada y shows en vivo

Lunes 18 de septiembre de 2017
0

Un día a pleno sol en la ciudad sirvió como marco inigualable para diversas actividades que ayer coparon la vía pública, al igual que los vecinos que participaron de ellas.

La carrera Spring Roller, que año tras año anticipa la llegada de la primavera, convocó ayer a 3000 personas a patinar en Palermo, mientras otras 4000 disfrutaron de las actividades conexas al aire libre. Fue la sexta edición de esta competencia organizada por Farmacity para chicos y grandes, pero por primera vez incluyó clases de baile y entretenimiento.

El reconocido coach Mati Napp deslumbró con una master class de baile y una clase al ritmo de la zumba. El cierre estuvo a cargo de Franco Masini, la estrella juvenil del momento.

También en Palermo, una bicicleteada reunió a 5000 personas para pedalear en familia por la Semana de la Movilidad Sustentable. Organizada por la Secretaría de Transporte porteña y el Banco Ciudad, tuvo un recorrido de 10 kilómetros que partió del Circuito KDT y pasó por las avenidas Figueroa Alcorta, del Libertador, Sarmiento y Rafael Obligado, y por la autopista Illia.

El microcentro fue otro punto de encuentro. La avenida Corrientes, entre la 9 de Julio y San Martín, fue sede de la segunda edición de "Estrellas en la calle Corrientes", que con varios escenarios convocó a una multitud para disfrutar shows de artistas como Patricia Sosa, Benjamín Amadeo, Flower Trip, Diana Amarilla, César "Banana" Pueyrredón, Connie Isla y César Isella, entre otros. Para el cierre, que fue el momento de mayor emoción, desplegó su encanto Lali Espósito con un recital que incluyó sus hits, en el que dominó el público adolescente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas