Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Bombonera ya late por el partido de la selección ante Perú y cantó: "Vamos, vamos, Argentina..."

A menos de tres semanas del trascendental encuentro por las Eliminatorias, los hinchas de Boca entonaron cánticos de aliento para el conjunto albiceleste

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 00:58
0

Una vez concluida la goleada de Boca sobre Godoy Cruz por 4 a 1, los hinchas de Boca se enfocaron en el Argentina vs. Perú que se disputará en la Bombonera y que será trascendental para el destino del equipo nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cuando los futbolistas xeneizes se retiraban del campo de juego, los fanáticos del equipo azul y oro comenzaron a entonar el clásico: "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra, quilombera, no te deja, no te deja de alentar".

Sin embargo, el aliento Albiceleste continuó unos minutos más. Aprovechando los bombos que la barra brava de Boca instala en la tribuna, los hinchas tararearon la introducción del himno nacional, tal como se hace en cada partido del seleccionado. Al finalizar, apareció el grito de guerra: "¡Argentina, Argentina!". Y enseguida: "El que no salta, es un inglés".

Durante muchos encuentros de la presente Eliminatoria, la Selección decidió salir del estadio Monumental para que la localía pasara a distintos puntos del interior del país (Córdoba, Mendoza, San Juan), algo cansados por los murmullos y silbidos que generaban las malas actuaciones del equipo. Sin embargo, nada mejoró y volvieron a Núñez, aunque sólo por unos pocos encuentros (Chile, con Edgardo Bauza, y Venezuela, con Jorge Sampaoli) que no cambiaron el mal humor. Por eso ahora se tomó la decisión de jugar en la Bombonera la ante última jornada. Así, la parcialidad boquense, en la necesidad de remarcar a través de cánticos que el aliento en la cancha de Boca será fuerte, no se olvidó de River: "Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, somos todos argentinos pero no somos gallinas".

El partido contra el seleccionado de Perú está previsto para el jueves 5 de octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas