Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Parque Nacional Khao Yai cumple 55 años y Google lo festeja

Ubicado al nordeste de Tailandia, es considerado uno de los tesoros naturales del país por su diversa flora y fauna

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 01:38
0

Con un doodle en diapositivas, comienza el viaje hacia el Parque Nacional Khao Yai, ubicado en el nordeste de Tailandia, que hoy celebra su 55° aniversario. Fue declarado tierra protegida en 1962 y es considerado un tesoro natural por sus paisajes, que convocan a turistas de todo el mundo.

El gran buscador decidió homenajear al parque más viejo de Tailandia, ubicado a tres horas de distancia de la ciudad de Bangkok. El Khao Yai aloja 70 tipos diferentes de mamíferos, que incluye elefantes, osos y ciervos, como también cientos de especies de pájaros. Los visitantes, pueden cruzarse frecuentemente con monos macacos, que se ven por los senderos del parque. Cascadas, ríos y caminos invitan a los turistas a practicar deportes mientras se pierden en la naturaleza.

Este parque nacional recibe un millón de visitas por año que disfrutan de sus paisajes y de las experiencias que regala el Khao Yai: dormir bajo las estrellas, apreciar a los animales en su hábitat y escuchar los sonidos que la naturaleza tiene para ofrecer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas