Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El llamativo tuit de Leonardo Mayer tras el descenso en la Copa Davis: ocho fotos en las que destaca el título y el repechaje de 2014

El Yacaré, uno de los argentinos que se bajó de la serie ante Kazakhstán, dejó un mensaje en las redes sociales

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 08:37
0
Foto: Twitter

Leonardo Mayer publicó un llamativo tuit horas después de la derrota argentina en la Copa Davis, donde cayó ante Kazakhstán y descendió del Grupo Mundial, un lugar en la elite del tenis que ocupaba desde hacía 15 años.

El tenista argentino no escribió un mensaje, sino que decidió publicar ocho fotos de momentos suyos jugando la Copa Davis. Se destaca el histórico triunfo que consiguieron el año pasado y aparece también la serie de 2014 ante Israel: en los Estados Unidos, la Argentina se impuso y consiguió así mantenerse en el Grupo Mundial, algo que no le sucedió en este 2017.

Leo Mayer ya había anunciado su baja para la Copa Davis: "No voy a Kazakhstán, ya se lo comuniqué al capitán y le di los motivos", había dicho en pleno US Open. "Ya estoy en otra etapa, di mucho para la Copa Davis. Di el máximo y nunca le dije que no a nadie. Incluso di más de lo que podía, y dejé muchas cosas de lado", agregó el Yacaré.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas