Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Susana Giménez lideró el domingo y el fin de semana

El programa de la diva, con Araceli González y su marido Fabián Mazzei, superó al programa de Jorge Lanata que mostró la investigación de la muerte de Alberto Nisman

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 11:56
SEGUIR
LA NACION
0
Fabian Mazzei y Araceli González fueron los invitados de Susana Gimenez que tuvo el mayor rating del domingo
Fabian Mazzei y Araceli González fueron los invitados de Susana Gimenez que tuvo el mayor rating del domingo.

Susana Giménez , en Telefé, con las visitas de Araceli González y su marido Fabián Mazzei, así como la de Graciela Alfano, fue lo más visto del domingo y de todo el fin de semana: logró 13,4 puntos de rating. El segundo lugar fue para Periodismo Para Todos , en Eltrece, que midió 13,1 puntos con la presentación de un video que especula, en base a recientes pericias, cómo habría muerto el fiscal Alberto Nisman. El tercer puesto del domingo se lo llevó la emisión de Por el mundo , el programa con Marley por Telefé, que mostró la recorrida del conductor junto con Verónica Lozano por Río de Janeiro y la visita que hicieron a los sets donde se grabó Moisés y los diez mandamientos , que midió 9,7 puntos.

Fuera del top five, el domingo fue relevante el rating de #Debodecir, el programa de Luis Novaresio en América que midió 3 puntos, en la semana en la que el conductor tuvo su momento destacado con la entrevista que le hizo a Cristina Kirchner. La cifra que logró el programa del domingo superó en 1,2 puntos a la audiencia que había conseguido la semana anterior y es la cifra más alta que logra en los dos últimos meses y medio.

En cuanto al sábado, lo más visto fue la película El planeta de los simios: Revolución, que emitió Telefe y midió 10,1 puntos. El segundo puesto fue para La noche de Mirtha Legrand, en Eltrece, con Marcela Tinayre, Christian Ritondo, Juan José Campanella y Luis Juez como invitados, que midió 8,8 puntos de rating. En el mismo horario, en Telefe, PH: Podemos hablar, con el rabino Sergio Bergman , la diputada Victoria Donda, el abogado Fernando Burlando, el periodista Mauro Szeta y la actriz Fernanda Callejón, logró 7,6 puntos que lo ubicaron en el cuarto lugar entre los más vistos de esa jornada. El mismo día, en Eltrece, debutó Por una moneda, el programa de entretenimientos con Juan "Pico" Mónaco y Joaquín "El Pollo" Alvarez. Sus 6,6 puntos de promedio no le alcanzaron para figurar entre los más vistos de esa jornada

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas