Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temperley-Rosario Central: un empate cerró la tercera fecha de la Superliga

Fue 1-1, con goles de Zampedri y Villasanti

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 22:43
  |  
TemperleyTemperley

-

P
Rosario CentralRosario Central

-

P
0

Foto: FotoBAIRES

Temperley y Rosario Central igualaron esta noche 1 a 1, por la tercera fecha de la Superliga Argentina, en el estadio Alfredo Beranger, con goles de Fernando Zampedri a los 22 minutos de juego para los rosarinos y de Mathías Villasanti a los 10 minutos del complemento para el local.

Zampedri le marcó ya cuatro goles en tres partidos a Temperley, tras los marcados en sendos empates 1 a 1 y 2 a 2 cuando jugaba para Atlético Tucumán; en tanto que Villasanti marcó su primera conquista en el fútbol argentino. En Temperley no jugó el lateral Alexis Zárate, desafectado esta tarde de la concentración por recibir hoy una condena de seis años y seis meses de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a una mujer.

Desde el comienzo Central asedió el área de Temperley pero le generó poco riesgo, salvo un remate de Marco Ruben a los 6m. desde la medialuna que Josué Ayala alcanzó a desviar. Después de ese cuarto de hora inicial Temperley tuvo algo más la pelota, pero estuvo muy limitado en ataque. Y en una jugada rápida Central se puso en ventaja, a los 22m., cuando Gustavo Colman asistió a Zampedri, que definió cara a cara con Josué Ayala.

De ahí al final el partido fue parejo, intrascendente, Central fue un poco más en lo individual aunque también careció de juego, y además chocó con una férrea defensa apuntalada por Williams Riveros, que despejó todo riesgo en su área.

En el complemento Temperley salió decidido en busca del empate, fue más insistente sobre el arco de Central y empató rápido, con un cabezazo de pique al suelo de Villasanti -de mucha movilidad en todo el partido- tras un centro desde la izquierda de Leonardo Di Lorenzo.

A Central le faltó volumen de juego, se le complicó generar situaciones claras de gol y tuvo a su goleador Ruben con la "pólvora mojada" otra vez, con 633 minutos sin marcar goles (el último gol lo hizo en la victoria en el clásico 3 a 1 ante Newell's en el Coloso). Con el empate ambos siguen sin ganar: Central con tres empates consecutivos y Temperley con la primera unidad en el campeonato.

Los goles del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas