Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: la discusión entre Neymar y Cavani en pleno partido del PSG por un tiro libre y un penal

Las acciones del partido del domingo parecen ser la escenificación de una disputa mayor: ver quién ostenta el liderazgo del equipo francés

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 15:05
0
La disputa por ver quién ejecuta el penal
La disputa por ver quién ejecuta el penal. Foto: Captura tv

Durante el encuentro entre PSG y Lyon -que terminó 2-0 en favor de los parisinos el domingo- hubieron dos acciones en las que se enfrentaron Neymar y Edinson Cavani por ver quién ejecutaba las jugadas de pelota parada.

En la primera acción Dani Alves ayuda a su compatriota, al sostenerle la pelota y no dejar que Cavani la alcance. El tiro libre (que no fue gol) lo ejecutó Neymar.

En la segunda, Cavani se paró firme y dejó en claro al brasileño quién ejecuta los penales del equipo. ¿El penal? Tampoco fue gol. La discusión puede tener consecuencias: Cavani, líder del equipo durante la temporada anterior, no parece aceptar que esa posición ahora tiene un nuevo dueño. ¿Continuará?

"No sé por qué crean todas esas historias"

El uruguayo Edinson Cavani habló este lunes respecto del partido de ayer y de la disputa con Neymar, su compañero de equipo, y negó tener problemas con él.

"Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones un poco de normalidad, cosas que pasan en el fútbol", dijo el futbolista al programa uruguayo Gol de Medianoche, de Radio Universal.

"Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema", señaló.

"Neymar recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", añadió Cavani.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas