Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

3 recetas fáciles para replicar en casa

Pizza a la parrilla, sandwich de salmón ahumado y hojas verdes, y smoothie de arándanos son algunas de las opciones que vas a encontrar en el OHLALÁ! Fest el 30 de septiembre. No te pierdas el paso a paso de cada uno

Martes 19 de septiembre de 2017 • 00:00
0

Tucán, Viva La Vida y La Comarca son tres de los foodtrucks que vas a encontrar el 30 de septiempre en el OHLALÁ! Fest, que se celebrará en el Tribuna Plaza de Palermo con entrada libre y gratuita. Cada uno de ellos nos compartió una de sus mejores recetas, como adelanto de lo que vamos a probar en el Fest.

TUCÁN: SANDWICH DE SALMON AHUMADO Y MIX DE HOJAS VERDES

Foto: productionparadise.com

¿Qué lleva?

Cebolla, hojas de rúcula, radicheta, pan, queso crema y salmón ahumado.

¿Cómo se hace?

Cortá la cebolla en aros finos, lavá y secá las hojas de recula y radicheta, si querés podés sumar otro tipo de hojas verdes a elección. Luego, tostá el pan y úntale un poco de queso crema. Por último colocá el salmón ahumado, los vegetales.. ¡Y listo para servir en la mesa!

VIVA LA VIDA & SUEÑO VERDE: SMOOTHIE DIVINO TESORO

Foto: Pinterest

¿Qué lleva?

Arandanos, 1 banana, 1200cc de yogurt natural, azúcar organica y hielo.

¿Cómo se hace?

Colocá en tu licuadora hielo, 3 cucharadas soperas de arandanos, 1 banana, 1200cc de yogurt natural batido y azucar integral orgánica a elección. Luego licuá bien todos los elementos y serví.

¿Como preparar Yogurt Natural Batido?

Los yogures batidos son ideales para preparar smoothies o milkshakes frutales.

¿Qué lleva?

2 litros de leche, 1 pote de yogurt natural y 1 botella de vidrio.

¿Cómo se hace?

En una cacerola calentá a fuego lento 2 litros de leche (la leche no debe hervirse). Agregá un pote de yogurt natural y revolvé con cuchara de madera. Apagá el fuergo, tapá con un repasador y dejá en reposo por ocho horas. Después colocá la preparación en una licuadora y batí . Si lo deseas es el momento de agregarle una pizca de canela y una rodaja de cascara de limón. Por último, guardá en la heladera en una botella de vidrio con tapa.

LA COMARCA: PIZZA A LA PARRILLA

¿Qué lleva?

-Para la masa: 100g de harina 0000, 15ml de aceite , 10g levadura, 12g sal y agua tibia, cantidad necesaria.

-Ingredientes para el relleno: 40g de queso muzzarella, cebolla caramelizada (a gusto), pizca de queso azul

¿Cómo se hace?

Mezclá todos los ingredientes hasta formar una masa integrada. Dejá reposar 30 minutos, luego estirá la masa hasta obtener la forma deseada. Por último, colocá los ingredientes en orden de la siguiente manera. Cociná a la parrilla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas