Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Aerolíneas Argentinas

La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín

La Yaya del jugador de las inferiores de Chacarita presenció un entretenimiento y le dio una gran noticia a su bisnieto

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 23:59

cerrar

A principios de julio se conoció un video en el que mostraba a Valentín Nogueira, un chico que juega en la octava división de Chacarita, contándole a su bisabuela (la Yaya), que había sido convocado para la Selección Argentina Sub 15.

Valentín -Tengo una noticia.

La Yaya -¿Qué hiciste?

Valentín-Es una noticia del fútbol.

La Yaya -¿Qué pasa? No me asustes, eh.

Valentín -Me citaron para la Selección Argentina, Sub 15.

La Yaya -No, no... ¿en serio? Vos sabés que cada pibe que suben así en la tele, veo tu carita. Portate bien, hacé las cosas bien.

En pocas horas el video se volvió viral y hoy cuenta con más de 35 mil "me gusta" y más de 5 mil retweets.

Valentín no afloja, sigue entrenando. Y fiel a su estilo, la Yaya lo sigue incondicionalmente a cada partido. Aunque nunca pudo verlo jugar fuera de Buenos Aires, cumplirá su sueño de acompañarlo en su próximo partido en el interior del país.

Aerolíneas Argentinas convocó a la yaya a la cancha de Chacarita donde Valentín entrena todos los días, y le regaló el pasaje para que le de una gran sorpresa a su bisnieto.

La Yaya - "Estoy feliz, no puedo creerlo", mientras le muestra el pasaje a Valentín.

Abueladas

Aerolíneas Argentinas, Ministerio de Turismo de la Nación y ANSES presentan Abueladas Un 30% de descuento en pasajes aéreos para jubilados que viajen con un acompañante para volar a 37 destinos de Argentina.

Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Salta, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Neuquén, Mar del Plata, Tucumán, El Calafate, Comodoro Rivadavia y muchos destinos más. Elegí el que más te guste, comprá tu pasaje en aerolineas.com con la mejor financiación y prepará las valijas para salir de viaje.

Te puede interesar