Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona-Eibar, Liga de España: Lionel Messi marcó cuatro goles en la aplastante victoria

Leo estuvo imparable y su equipo ganó 6 a 1

Martes 19 de septiembre de 2017 • 18:48
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
EibarEibar

-

P
0

Barcelona-Eibar, Liga de España: Lionel Messi marcó un hat-trick en la goleada
Barcelona-Eibar, Liga de España: Lionel Messi marcó un hat-trick en la goleada. Foto: AFP

BARCELONA.- Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi.

El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre Real Madrid, que mañana comenzará su choque ante Betis con Barcelona a siete puntos de distancia.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se dio el lujo de reservar en el banquillo a Luis Suárez y rotar varias piezas del equipo. Y todo ello en el partido después de la grave lesión de Ousmane Dembélé. A la espera de un juego más consistente, los resultados hablan por sí solos. Y con Messi como incontestable goleador.

Los otros goles del partido los marcaron Paulinho y Denis Suarez mientras que Sergi Enrich descontó para el visitante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas