Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes-Nacional de Paraguay, Copa Sudamericana: el Pincha perdió otra vez y quedó eliminado

Los paraguayos volvieron a ganar por 1-0, esta vez en el estadio Ciudad de La Plata, en el partido de vuelta de los octavos de final

Martes 19 de septiembre de 2017 • 09:38
  |  
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
Nacional AsunciónNacional Asunción

-

P
0

Un partido luchado define el futuro de Estudiantes en la Copa
Un partido luchado define el futuro de Estudiantes en la Copa. Foto: AFP

Estudiantes no encuentra una línea de juego definida y sufrió otro duro golpe. Tras quedar afuera de la Copa Libertadores en el primer semestre, ahora fue eliminado de la Copa Sudamericana, en octavos de final. Lo dejó afuera Nacional de Paraguay, una de las sorpresas del certamen continental, que como había sucedido en el partido de ida en Asunción volvió a vencerlo por 1-0, ahora en el estadio Ciudad de La Plata.

Miguel Jacquet convirtió el único gol del partido en la revancha, con una segunda oportunidad ante un rebote que dio Mariano Andujar luego de un tiro que el propio futbolista paraguayo había desviado.

El vencedor se medirá en la próxima instancia con Independiente, que dejó en el camino a Atlético Tucumán.

El gol de Jacquet

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas