Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un gol de Mauro Icardi, de penal, le dio el empate a Inter ante Bologna de visitante

En un partido cerrado, el argentino igualó el marcador y dejó a Inter como líder de la Serie A, con un partido más jugado

Martes 19 de septiembre de 2017 • 15:24
  |  
BolognaBologna

-

P
InternazionaleInternazionale

-

P
0

Bologna-Inter, Serie A: Mauro Icardi, de penal, empató el partido de visitante
Bologna-Inter, Serie A: Mauro Icardi, de penal, empató el partido de visitante. Foto: AFP

(Telam).- Inter no logró imponerse frente a Bologna y se fue con un empate 1-1. De esta manera, el conjunto del argentino Mauro Icardi suma 13 puntos en la tabla de la Serie A y con un partido más que sus perseguidores lidera la tabla.

Bologna, que tiene al argentino Rodrigo Palacio y marcha 13° con cinco unidades, logró sacar ventaja en el primer tiempo con un golazo de Verdi. Inter buscó y generó situaciones pero no llegó a concretarlas hasta el minuto 77, que una falta dentro del área chica a Eder terminó en penal y la ejecución de Mauro Icardi: así llegó el empate.

Juventus y Nápoli jugarán este miércoles contra Fiorentina y Lazio respectivamente y podrían adelantar a Inter, ya que ambos cuentan sus partidos por victorias y suman 12 puntos en la clasificación.

El gol de Bologna

El gol de Inter (Icardi de penal)

La quinta fecha continuará con la siguiente programación:

Miércoles 20: Benevento-Roma; Milan-SPAL; Lazio-Nápoli; Juventus-Fiorentina; Hellas Verona- Sampdoria; Genoa-Chievo Verona; Cagliari- Sassuolo; Atalanta-Crotone; Udinese-Torino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas