Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Netflix brindó un nuevo adelanto de la serie de The Punisher

La serie basada en la vida de Frank Castle aún no tiene fecha de estreno, pero parece estar cada vez más cerca

Lunes 18 de septiembre de 2017 • 19:49
0
Frank Castle, cada vez más cerca...
Frank Castle, cada vez más cerca.... Foto: Archivo

No, aún no hay fecha de estreno, pero la serie de The Punisher parece estar a la vuelta de la esquina.

El personaje ya hizo su aparición en la segunda temporada de Daredevil, y estaba claro que tarde o temprano tendría su espacio propio dentro del extenso catálogo de series de Netflix . Por eso, tras el lanzamiento de The Defenders, los engranajes se pusieron en marcha para que el acuerdo entre la compañía de entretenimiento por streaming y Marvel concibiera un nuevo producto para sumar en este 2017.

La serie se centrará en los trágicos eventos que condujeron a Frank Castle (Jon Bernthal) a convertirse en un vengador frío, violento y oscuro. Y dentro del elenco, ya están confirmados Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como "Micro" y Amber Rose Revah como Dinah Madani, entre otros.

Desde hace algún tiempo, se creó una cuenta oficial de The Punisher en Twitter para ir cautivando fans desde el vamos. Desde ahí se acaba de sumar un nuevo adelanto, en el que se lo puede ver a nuestro antihéroe luchando contra un grupo de soldados, a quienes consigue vencer rápidamente. "Vengo por vos", dice a cámara, finalmente, un Castle enojado y amenazador.

The Punisher tuvo ya dos pasos por el cine: la primera de ellas, en 1989, con Dolph Lundgren en el rol protagónico; la segunda se estrenó en 2004, y tuvo a Thomas Jane personificando al mortificado "Castigador".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas