Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 19 de septiembre de 2017
0

San Nicolás

Ordenan erradicar roedores de una escuela de danzas

El juez en lo contencioso administrativo porteño Guillermo Scheibler ordenó a la Ciudad realizar medidas dirigidas a erradicar y prevenir la proliferación de roedores en la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi, de San Nicolás, dentro del plazo de cinco días. Así, hizo lugar a la medida cautelar impulsada por un grupo de padres de alumnos por la persistente presencia de roedores en el establecimiento. El Ministerio de Educación porteño respondió que realizó tareas de desratización el 3, el 15 y el 18 de agosto. Para el juez, "distan de estar a la altura de la situación que se pretende conjurar".

Parque Patricios

Avanza una ley para mejorar el acceso al hospital Garrahan

La Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura porteña dio dictamen favorable a un proyecto que prevé organizar la circulación en las inmediaciones del hospital Garrahan, impulsado por la diputada María Rosa Muiños (Bloque Peronista). La iniciativa apunta a que el Poder Ejecutivo concrete "la instalación de un semáforo y la demarcación de las sendas peatonales en la intersección de las calles Pichincha y Cátulo Castillo, además de la colocación de la señalética correspondiente, que incluye el cartel indicativo de acceso al hospital" en Pichincha 1800, Parque Patricios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas