Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La familia insistirá para apartar al juez

Martes 19 de septiembre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: Ricardo Pristupluk

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Javier Leal Ibarra, se reunirá pasado mañana con la abogada de la familia de Santiago Maldonado, Verónica Heredia, con el objetivo de "conocer los argumentos" con los que solicitó la recusación del juez federal de Esquel, Guido Otranto.

Tras la audiencia, Leal Ibarra explicó que "la Cámara tendrá 48 horas para resolver" el pedido y que, en caso de que Otranto sea apartado de la investigación, la causa caería en manos "del juzgado de Rawson".

Otranto rechazó el viernes pasado la recusación que presentaron en su contra y ahora la Cámara Federal de Apelaciones definirá su futuro. La familia Maldonado había requerido la intervención de un magistrado "imparcial y eficiente en la tarea a su cargo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas