Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Lucía sale espantada ante el pedido de casamiento de Mariano

El remisero cometió el error de mostrarle sus sentimientos a su pareja

Martes 19 de septiembre de 2017 • 00:25
0

cerrar

Lucho ( Pedro Alfonso ) sufre por amor. Luego de la inesperada reaparición de su ex pareja, que ingresó al hotel presentándose como si aún fuera su novia, Carla ( Natalie Pérez ) se sintió terriblemente traicionada, por lo que el nuevo gerente del hotel está decidido a mover cielo y tierra para recuperar el amor de la Estrella. Lucho habla con Mariano ( Luciano Castro ) y le cuenta sus penas, mientras que Carla no deja de sufrir ante la mentira y el engaño. Luego de buscarla por todo el hotel, finalmente la espera en la puerta de la habitación y le explica que todo fue una confusión. Ella no termina de creerle y le dice que de momento todavía no puede perdonarlo. Él le confiesa que la quiere, y ella simplemente le responde: "Demostrámelo". Más adelante y en el final del día, Lucho intentará recomponer las cosas pero nada saldrá bien cuando una vez más reaparezca su ex pareja para cruzarse con Carla.

cerrar

Con respecto a la pareja "Flozmín", las cosas comienzan a ir en picado luego del primer beso. Mientras que Jazmín (Julieta Nair Calvo) es paciente y es atenta de no presionar bajo ningún punto de vista a Florencia ( Violeta Urtizberea ), la Estrella peca de obsesionarse con el qué dirán. Ellas no terminan de ponerse de acuerdo, y Flor pareciera querer esconder a su amiga, por ese motivo Jazmín le dice que así no puede estar, y con mucha ternura le explica que no es una ladrona para estar escondiéndose, para luego simplemente decirle "chau".

cerrar

Mientras tanto, Javo ( Esteban Lamothe ) intenta dejar las cosas en claro con Virginia ( Celeste Cid ), y le expresa que ella si bien puede juntarse con Ignacio ( Rafael Ferro ), no es bueno que le mienta cuando lo haga. Y justamente cuando están manteniendo esa charla es que aparece Carla para avisarle que Ignacio está en la puerta. Virginia se reúne en un café, y él le cuenta que está tomando ciertos recaudos porque en caso que le pase algo quiere dejarle sus cosas a Virginia para que no tenga problema. A la Estrella esa información la toma por sorpresa, y es de esperar que detrás de ese gesto se esconda una estrategia de su ex marido para poner obstáculos en el porvenir del vínculo entre Virginia y Javo.

La que sí está atravesando un buen momento es Miranda ( Justina Bustos ). Ahora dedicada totalmente a su carrera como cantante, la Estrella no puede más que sorprenderse ante el buen número de visitas que tienen sus videos en YouTube, pero Federico ( Nicolás Francella ) le advierte que tenga cuidado con tanta exposición. El barman del hotel, enamorado de su amiga, intenta acercarse nuevamente pero recibe una respuesta muy fría cuando Miranda le dice que de momento no está para pensar en formar nada, y que quiere dedicarse plenamente a su futuro artístico.

cerrar

Pero el que protagoniza un momento muy duro es Mariano cuando en medio de un preparativo para pedirle casamiento a Lucía ( Marcela Kloosterboer ), es descubierto por su pareja arrodillado y con anillo en mano. Ella no puede evitar más que escapar y si bien sabe que Mariano hace lo que hace por amor, ese tipo de presión la desborda. El remisero llora desconsoladamente por todos los pasillos, sus compañeros lo contienen y lo ayudan, pero para él ese rechazo podría ser el punto final a la relación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas