Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Ailén Bechara volvió solo para obtener un cero

La subcampeona bailó junto a Agustín Soffritti, pero logró un puntaje para el olvido

Martes 19 de septiembre de 2017 • 01:12
0

cerrar

La noche del lunes en el Bailando por un sueño debía presentar a cuatro parejas, pero fueron solo dos los tríos que llegaron a participar.

Primero fue el turno de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, que tuvieron como acompañante a Rocío Robles, una de las bailarinas del staff que en este 2017 se convirtió en una estrella en ascenso. En las últimas semanas, Robles pasó al frente por su relación con Tyago Griffo , por sus peleas y eventuales reconciliaciones con Gladys "la bomba" tucumana, por su pésima relación con Agustín Soffritti e incluso por algún que otro cruce con Mica Viciconte y Nai Awada. La modelo tuvo finalmente la posibilidad de participar en el certamen y desde luego que aprovechó cada minuto que estuvo en el piso para hablar sobre sus sueños profesionales, su vocación como periodista deportiva y su intención de formar parte del Bailando de cara al 2018.

cerrar

Después de una amistosa competencia de besos entre Rocío y Tyago versus Guirao Díaz y Paladini, el trío se sumergió en un baile que obtuvo una devolución algo fría por parte del jurado. Ángel de Brito aplaudió a Guirao Díaz y observó que tuvo que "bajar" su habilidad para estar a tono con dos personas que no tenían ningún tipo de facilidad para la danza (6). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó a Nicolás por su desempeño y se mostró sorprendida por Robles (9). Moria Casán le dijo a la bailarina invitada que le falta "explotar", pero igualmente elogió la performance de los tres (voto secreto). Y por último, Marcelo Polino consideró que hubo poca presencia de Robles, y que todo le pareció "hasta ahí" (5).

cerrar

Luego llegó el turno de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, que contaron con la presencia de Ailén Bechara como invitada. La subcampeona del Bailando edición 2015 llegó a la pista pero dejó mucho que desear a la hora del número. En la previa, Ailén habló de su presente amoroso, de sus ganas de casarse con su actual pareja (el representante de futbolistas Andrés Jiménez) y hasta fantaseó con la posibilidad de mudarse a Europa. También pidió por favor que no le preguntaran más sobre su ex pareja Fernando Bertona (actual bailarín de Sol Pérez en el mismo certamen) y confesó que no importa lo que esté haciendo, cuando la inviten al Bailando ella siempre dirá que sí. Todo parecía marchar felizmente para Ailén, hasta que le llegó el turno de bailar.

cerrar

En la devolución Ángel dijo que no le gustó nada la propuesta, comentó que a Ailén la vio "fuera de training", observó falta de conexión y concluyó sentenciando que todo le pareció "horrible" (2). Pampita expresó que el trío fue "muy lavado" (6), mientras que Moria Casán notó que hubo puntos muy bajos en el baile, para cerrar diciendo que fue "una cosa medio rara" (voto secreto). Para el cierre, Polino opinó que lo de AIlén fue "un regreso sin gloria", para culminar vociferando que ella se "echó al abandono" (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas