Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo y secuestro a una familia con una nena de tres años en plena General Paz

Un grupo de delincuentes los interceptó en la autopista y les robó la mercadería que habían comprado en La Salada

Martes 19 de septiembre de 2017 • 07:52
0

Una familia que había ido de compras a la feria La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue asaltada en el barrio porteño de Villa Lugano. Tras interceptarles la camioneta en la que viajaban, los ladrones se llevaron cautiva a la familia hasta La Matanza, donde la liberaron ilesa.

El hecho se registró en la avenida General Paz y autopista Dellepiane, adonde iban en una camioneta dos hombres, dos mujeres y una nena de 3 años. La familia fue liberada alrededor de las 2.30 de la madrugada tras robarles todas sus pertenencias y la mercadería que habían adquirido en la feria de La Salada.

La policía sospecha que la familia estaba "marcada". Los ladrones amenazaron a la familia, los hicieron tirar al piso y los llevaron cautivos en sus autos. El objetivo era robarles lo que tenían encima, no fue un secuestro extorsivo ni pidieron plata a cambio, indicaron fuentes de la fuerza.

Además, se investiga un segundo robo y secuestro sobre la autopista. Un director administrativo de la cárcel de Marcos Paz, viajaba a unos metros del auto de la familia y también fue asaltado. Según las fuerzas policiales, los delincuentes lo habrían confundido como un custodio de la familia por lo que lo asaltaron y le robaron el celular.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas