Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lisandro Magallán: por qué no le gusta exponerse en las redes sociales y con quién se concentra

Para el zaguero de Boca, "por mirar mucho el celular te perdés de disfrutar cosas que están pasando en el momento a tu lado"

Martes 19 de septiembre de 2017 • 09:56
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Durante la extensa entrevista con LA NACIÓN, Lisandro Magallán dejó en claro que prefiere vivir las cosas a medida que pasan en lugar de mirarlas a través de un celular. Sin embargo, no es ajeno a la exposición que le genera ser jugador de Boca y, a regañadientes, abrió una cuenta de Instagram, que tiene casi 30.000 seguidores, en donde su perfil se resume con una frase ajena al fútbol: "Estudiante de abogacía UNLP".

- ¿Cómo es tu relación con las redes sociales?

- No soy muy amigo de las redes sociales. Tengo momentos en los que pienso que son positivas para algunas cosas, pero para otras no tanto. Estuve mucho aislado del asunto. Ahora abrí una cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/licha.magallan/), más por pedido de amigos que por convencimiento. Me dicen que eso me acerca a la gente, o que la gente me puede conocer. Es posible que sea verdad, pero es como que estoy analizando si está bien o no eso. Porque una red social te quita tiempo, te hace perder la atención o mirar el celular. Y a lo mejor por mirar mucho el celular te perdés la posibilidad de disfrutar cosas que están pasando en el momento a tu lado".

- Y ni hablar frente a las críticas

Si, eso llega. Pero si te va bien también vendrán comentarios muy positivos que te pueden confundir porque te llevan a una realidad que no es tal. Hay que saber que hay gente que va a opinar positivamente y otra que lo hace negativamente. Por eso, a mí me cuesta ser amigo de las redes sociales. No sé si voy a mantener mi Instagram abierto por mucho tiempo. Es más, estoy pensando en cerrarlo. Yo con esa exposición no me hallo.

Magallán y Gino Peruzzi, su compañero de habitación en las concentraciones de Boca
Magallán y Gino Peruzzi, su compañero de habitación en las concentraciones de Boca. Foto: @licha.magallan

¿Con quién concentrás?

Con Giro ( Peruzzi ). La verdad es que nos llevamos muy bien. La nuestra es una pieza con muy buen ambiente. Mucho mate, buena música. Charlamos bastante, de muchos temas. Hay veces que él me ve leer y le cuento lo que estoy leyendo. No sé si realmente le interesa o se hace, pero me banca.

¿Está mejor Gino, porque anímicamente estaba caído?

Está muy bien. Yo hablé mucho con él. Lleva en el club dos años y medio, ganó tres títulos, y siempre fue importante para el equipo. Es un gran jugador, ha estado en la selección argentina y para mí todo eso no es casualidad. Yo lo veo entrenar y te das cuenta de que es un jugador distinto. Yo fui a ver aquel Vélez - Santos en el que Gino bloqueó a Neymar y esa noche la rompió. Es un gran jugador. Y como persona es excelente. Gracias a Dios es bueno en lo que hace, porque a mí me gusta tener a los mejores a mi lado. Y acá en Boca hay muchos que son los mejores en su puesto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas