Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente del Shanghai Shenhua: "Tevez no cumplió con las expectativas"

Wu Xiaohui, disconforme, aseguró además: "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar"

Martes 19 de septiembre de 2017 • 12:15
0
Tevez y el presidente del Shanghai Shenhua, cuando todo era ilusión y expectativa
Tevez y el presidente del Shanghai Shenhua, cuando todo era ilusión y expectativa.

El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró hoy que la contratación del argentino Carlos Tevez "no cumplió" con "las expectativas" de ese club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad".

"Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar", apuntó en declaraciones al canal Shanghai TV que recoge el diario inglés Daily Mail.

"Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos y las lesiones no cumplió con nuestras expectativas", agregó Wu.

Estas críticas se suman a las del entrenador que asumió en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet que había advertido del mal estado físico del "apache".

Tevez, de 33 años, marcó un gol el pasado sábado luego de tres meses de sequía pero su equipo cayó por 6-1, como visitante, ante Shanghai SIPG.

Shanghai Shenhua figura undécimo en la Superliga de China, con 26 puntos en 26 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas