Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dio clases en una universidad tucumana con los hijos de su alumna en brazos

Los mellizos se inquietaron y el profesor ayudó a la estudiante para que pudiera seguir en la clase

Martes 19 de septiembre de 2017 • 14:10
0
El profesor ayudó a su alumna para que pudiera tomar apuntes en la clase
El profesor ayudó a su alumna para que pudiera tomar apuntes en la clase. Foto: La Gaceta

Un profesor de una universidad de Tucumán fue fotografiado mientras daba clase con un bebe en brazos. La imagen se volvió viral y enterneció a todos en las redes sociales.

José Luis Cañote da clases en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). En el momento que lo retrataron estaba dictando la materia de Comunicación Corporativa.

Todo ocurrió porque una de las alumnas de la carrera de Comunicación Social, Mariana Núñez -que tuvo hijos hace poco-, llevó a los mellizos a clase porque no tenía con quien dejarlos. Empezada la lección, uno de ellos comenzó a inquietarse porque quería comer pero como la mamá no podía darle la mamadera y tomar apuntes al mismo tiempo, la ayudante de cátedra del profesor se la llevó afuera y la alimentó.

El profesor ayudó a su alumna para que pudiera tomar apuntes en la clase
El profesor ayudó a su alumna para que pudiera tomar apuntes en la clase. Foto: La Gaceta

A los minutos, el otro hermano comenzó a moverse y Cañote decidió levantarlo para que la madre pueda escribir. El profesor dictó el resto de la clase con el chico en sus brazos. "Habrá sido a los 30 minutos de comenzar y lo tuve en brazos hasta que terminamos", comentó el profesor.

Tomás y Paz cumplieron cuatro meses el 2 de septiembre pasado. Es la primera vez que visitan la universidad a la que concurre su mamá y enamoraron a todos. Mariana había quedado embarazada cuando cursaba el segundo año de la carrera. En ese entonces había prometido retomar la carrera luego del parto. Y cumplió.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas