Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Alario sigue sin debutar en Bayern Leverkusen y en Alemania hablan de una "situación indigna"

Comenzó la temporada y el delantero argentino no pudo hacer su debut porque falta la autorización de River que debería mandar a Alemania; en las próximas horas, la FIFA deberá dar una respuesta

Martes 19 de septiembre de 2017 • 14:09
0
Alario sigue entrenando pero sin debutar
Alario sigue entrenando pero sin debutar.

Lucas Alario todavía no hizo su debut en Bayern Leverkusen . La AFA y River no enviaron la autorización internacional requerida (TMS) correspondiente al pase del jugador, por lo que el club alemán elevó el caso a la FIFA para poder hacer uso de su compra.

El jugador argentino llegó a Alemania a principio de septiembre y aún no hay respuesta desde la Argentina respecto a la autorización. Este martes por la tarde se termina el plazo, por lo que el máximo organismo del fútbol mundial deberá dar una respuesta en las próximas horas.

El entrenador del Bayern Leverkusen, Heiko Herrlich, apuntó este martes en conferencia de prensa contra la dirigencia de River por las trabas que puso en el camino, pero si bien descartó al jugador para el partido de mañana frente a Hertha en Berlín por la Bundesliga y calificó la situación de "indigna", se ilusiona con poder contar con el goleador para el próximo compromiso el domingo contra Hamburger SV.

"Si Lucas Alario se entrena aquí (no viaja a Berlín) individualmente, tenemos más posibilidades, con vistas al domingo", dijo Herrlich, quien se mostró optimista de que el argentino esté con el Werkself ante el Hamburgo.

"Sobre Alario no hay noticias nuevas. Nos concentramos en los jugadores que están disponibles. La posibilidad de que pueda jugar contra HSV el próximo domingo es muy alta", finalizó el entrenador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas