Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ryan Phillippe, acusado de atacar brutalmente a su novia, Elsie Hewitt

El actor y expareja de Reese Witherspoon enfrenta una denuncia por violencia de género

Martes 19 de septiembre de 2017 • 15:46
Ryan Phillippe, acusado de atacar a su exnovia
Ryan Phillippe, acusado de atacar a su exnovia.

Elsie Hewitt, expareja de Ryan Phillippe , presentó una demanda contra el actor por violencia de género este lunes y destapó un escándalo que nadie hubiera imaginado. Según la modelo de 21 años, Phillippe la golpeó y la tiró por las escaleras, tal como figura en la denuncia a la que pudo acceder la revista People.

En los documentos, la modelo explica que fue agredida físicamente por el actor el 3 de julio pasado, que la golpeó y la tiró por las escaleras para echarla de su casa. Elsie Hewitt agregó que el actor había "abusado de drogas legales e ilegales, sin límites, incluyendo: cocaína, éxtasis, hongos alucinógenos, esteroides". "Phillippe fue combinando cada vez más estas drogas con un consumo excesivo de alcohol", continúa la modelo en su relato y dice que bajo el efecto de estas drogas empezó a cambiar sus comportamientos y su humor, con intempestivos ataques de furia.

Según una fuente cercana al actor, estos datos son falsos: "Ryan nunca le puso una mano encima", cita la revista People. Esta fuente asegura que fue ella la que actuó bajo los efectos de las drogas. "Elsie irrumpió en la casa de Ryan sin haber sido invitada unos días después de haber terminado su relación. Atacó físicamente a Ryan, armó una escena y se negó a irse de la casa. Cuando se iba, se tiró por las escaleras", asegura la fuente.

Mientras los abogados de Phillippe afirman que la modelo está buscando prensa, del lado de Hewitt respondieron con dureza: "Ella tiene fama por sí misma, en cambio él es simplemente el exesposo de alguien famoso [por la relación de Ryan con Reese Witherspoon]".

El representante del actor dijo que Ryan está devastado por estas acusaciones:"Como un devoto abogado por la salud, el bienestar y la igualdad de las mujeres, Ryan está completamente devastado por estas falsas acusaciones que están circulando. La violencia doméstica es un asunto increíblemente serio y fabricar falsas denuncias no debería ser usado para injuriar a alguien. Las acusaciones son falsas".

Lo cierto es que Hewitt fue atendida tras la golpiza en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, donde consta las heridas con las que fue ingresada. La policía emitió una orden de protección para la víctima que se mantuvo pro unos días y es parte de las pruebas presentadas por su defensa. Además, hay imágenes de los golpes en sus brazos y piernas. Hewitt pedirá al menos un millón de dólares en compensación por los daños.

En esta nota:
Te puede interesar