Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Fiorentina, por la Serie A: el equipo de Dybala e Higuaín festejó en Turín

Le ganó 1 a 0 al equipo de Gio Simeone y continúa en la cima de la liga italiana con puntaje perfecto, junto a Napoli

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 17:36
  |  
JuventusJuventus

-

P
FiorentinaFiorentina

-

P
0

El festejo
El festejo. Foto: AP

TURÍN.- Los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron titulares hoy en el triunfo de Juventus ante Fiorentina por 1 a 0, de local, válido por la quinta fecha de la liga italiana, que lo mantuvo en la punta junto con Napoli.

Dybala, citado para el seleccionado para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 ante Perú y Ecuador, fue reemplazado por el bosnio Miralem Pjanic a los 30 minutos de la segunda etapa.

En tanto, Higuaín, que no fue tenido en cuenta por el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli, disputó todo el cotejo, pero no convierte desde la tercera jornada.

El atacante croata Mario Mandzukic (ST 7m) marcó el gol ante Fiorentina, que tuvo al defensor argentino Germán Pezzella (citado para los duelos ante Perú y Ecuador) y el delantero Giovanni Simeone desde el inicio del juego. El equipo "violeta" finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensa croata Milan Badelj (ST 21m).

Juventus tiene puntaje ideal en el certamen, con 15 puntos mediante cinco éxitos en fila, y comparte el primer puesto con Napoli que hoy goleó como visitante a Lazio por 4 a 1.

Dos goles de Papu Gómez

Por su parte, el volante Alejandro "Papu" Gómez, quien también fue convocado por Sampaoli, marcó dos tantos, uno de penal, en la goleada de Atalanta como local ante Crotone por 5 a 1.

Gómez jugó como titular, mientras que el mediocampista Mariano Izco lo hizo en el visitante.

En tanto, el volante Rodrigo de Paul anotó hoy un gol de tiro penal en la caída como local de Udinese, con el delantero Maximiliano López como titular, ante Torino por 3 a 2. En conjunto ganador jugó desde el inicio el defensor Cristian Ansaldi y el atacante Lucas Boyé ingresó en el segundo tiempo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas