Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina, fecha y sede: Boca-Rosario Central jugarán el próximo miércoles en Mendoza

La AFA definió a la ciudad cuyana como sede del encuentro de la próxima semana; de no mediar inconvenientes, Guillermo pondrá el sábado en Liniers a los mismos once que jugaron las tres fechas anteriores de la Superliga

Martes 19 de septiembre de 2017 • 16:48
Entrenamiento Boca Jrs
Entrenamiento Boca Jrs.

(DyN) - Boca y Rosario Central se enfrentarán el miércoles de la semana próxima en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina . La AFA informó hoy que el xeneize y el conjunto rosarino se verán nuevamente las caras en Copa Argentina el miércoles 27 desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas. Además, por la misma instancia, Godoy Cruz y Banfield jugarán al día siguiente a partir de las 18 en el estadio de Instituto de Córdoba.

Por otro lado, es muy probable que Boca repita el sábado frente a Vélez el mismo equipo que ganó los tres primeros partidos del campeonato.

Es decir que, en principio, el equipo que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto , para la cuarta fecha de la Superliga , será el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Los once mencionados también jugaron desde el principio en los triunfos de las tres primeras fechas, ante Olimpo, Lanús y Godoy Cruz, de manera que Boca viene manteniendo una alineación estable que ya resulta muy fácil de memorizar.

Esta mañana, en el regreso a los entrenamientos después del día de descanso, los que fueron titulares frente a Godoy Cruz cumplieron con ejercicios regenerativos. Los demás, con la inclusión del arquero Rossi, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, de siete contra siete, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Con pecheras naranjas jugaron: Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Julián Chicco, Nahitan Nández, Agustín Bouzat y Junior Benítez. Con remeras azules lo hicieron: Rossi, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni y Walter Bou.

Cristian Espinoza, que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo el 2 de septiembre, en el amistoso ante River en San Juan, todavía no se reintegró a los entrenamientos normales.

Sebastián Pérez continúa con la última etapa de la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida el 6 de abril pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.