Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más de 7.000 personas se pusieron en movimiento con Spring Roller, un festival de bienestar

La sexta edición fue un disfrute familiar en Palermo; además de la carrera sobre ruedas para grandes y chicos, hubo clases de zumba y baile

Martes 19 de septiembre de 2017 • 16:51
0
La largada de la Spring Roller, una fiesta familiar
La largada de la Spring Roller, una fiesta familiar.

Por sexta vez consecutiva, el domingo se llevó a cabo el Spring Roller, la única carrera de rollers en la que participa toda la familia, junto con un Festival de Bienestar que incluyó nuevas actividades. En esta oportunidad, el evento reunió a más de 7.000 personas que vivieron una mañana diferente de deporte y entretenimiento al aire libre.

En esta nueva edición del evento que organiza Farmacity, hubo una master class de baile de la mano del reconocido coach Mati Napp y una clase de Zumba. Además, el evento contó con la conducción de la modelo y conductora Luli Fernández y con un show de cierre a cargo de Franco Masini, la estrella juvenil del momento.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. En esta edición corrieron 3.000 personas, sumando un total de 11.000 personas a lo largo de sus seis ediciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas