Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sinceridad de Darío Benedetto: "A Messi no es difícil entenderlo, lo difícil es seguirle el ritmo"

El delantero de Boca habló de su primer paso por la selección argentina y defendió al capitán del equipo nacional

Martes 19 de septiembre de 2017 • 18:15
0
Benedetto, en su estreno en la selección
Benedetto, en su estreno en la selección. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

"No es difícil entenderlo, es difícil seguirle el ritmo a Lionel Messi. Cuando lo discuten me da bronca. El que lo crítica no sabe nada de fútbol", dijo este martes Darío Benedetto en diálogo con TyC Sports. El delantero de Boca defendió a su capitán y expresó el placer que significa formar parte de la selección .

“La velocidad que tiene no la tiene ningún jugador. Si lo entendés y te adaptás a su juego y sabés moverte te deja mano a mano con el aquero. Es una locura jugar con él”, describió Benedetto sobre su compañero de selección.

Además, se expresó respecto a la designación de la Bombonera como sede para el próximo compromiso con Perú por las Eliminatorias, y aseguró que si no es convocado igualmente estará en las tribunas alentando.

“Es un plus extra jugar en la Bombonera. Es una cancha única. Dependemos de nosotros mismos; ojalá que cambie la racha y pase a ser positiva. Venimos haciendo buenos partidos, pero los resultados no se están dando.”

En cuanto a la actualidad de Boca, el delantero reconoció la labor de su compañero Cristian Pavón respecto a las asistencias en sus goles. “La mitad de los goles que hice en Boca se los debo a Pavón. Es un jugador muy importante para el equipo”, y añadió: “Boca se caracteriza por trabajar en equipo y no tanto en las individualidades”.

Los número de Benedetto en Boca:

Suma un total de 29 goles en 35 partidos (llegó en julio de 2016).

Superliga: lleva 3 goles en los tres partidos que disputó (dos a Olímpo y uno a Lanús).

En lo que va de 2017 lleva 20 goles en 21 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas