Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terremoto en México: los teléfonos de contacto de la embajada y el consulado para los argentinos

Desde Cancillería emitieron un comunicado expresando su solidaridad con el pueblo mexicano

Martes 19 de septiembre de 2017 • 17:55
0
Foto: AFP / Omar Torres

Cancillería emitió un comunicado expresando su solidaridad al Gobierno y al pueblo de México por las víctimas del terremoto que se sintió esta tarde en Pueblo, que causó la muerte de al menos 50 personas.

"La Argentina acompaña a México en estas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto", publicaron.

Además, desde el consulado argentino difundieron los teléfonos de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en México, a los que se podrá contactar para obtener información:

Dirección de Argentinos en el Exterior, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto:

4819-7000 internos 8171 / 7896 / 3156 / 7885 / 3279 / 3369 / 3172

Celular de emergencia del Consulado en México:

0052 155 8556 0472

Correo Institucional:

asistencia@mrecic.gov.ar

Además. informa que el Consulado Argentino en México se vio afectado por los sismos, por lo que fue evacuado de manera preventiva.

Agregó que todos los funcionarios y público que se encontraban en el edificio se encuentran en perfectas condiciones. La actividad del Consulado ya se ha reanudado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas