Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Messi supera a Messi: mejoró su récord de goles en un inicio de temporada con Barcelona

La Pulga suma 9 tantos en las primeras cinco jornadas de la Liga; además, superó las 300 conquistas en el Camp Nou

Martes 19 de septiembre de 2017 • 19:20
0
Foto: AFP

¿ Lionel Messi en crisis? ¿Mal arranque de temporada para él? ¿Comenzó su decadencia a sus 30 años? La Pulga espanta los fantasmas a fuerza de goles. Ante Eibar, se despachó con cuatro tantos en la goleada de Barcelona por 6-1 y de este modo acumula 9 goles en las primeras cinco fechas de la Liga de España, lo que significa un nuevo récord personal: es su comienzo más goleador de campeonato desde que debutó en el equipo catalán.


Con los cuatro goles de hoy, Messi llegó a su conquista N° 302 en el Camp Nou.

El mejor inicio previo de temporada en la Liga de Messi había sido en 2011-2012, cuando había anotado ocho tantos en las primeras cinco fechas. Con su cuarto gol ante Eibar perforó ese récord en la temporada 14 de su carrera. Como si fuera poco, sumó un póquer de conquistas, algo que no conseguía desde el encuentro ante Osasuna, el 27 de enero de 2013.

Las plateas del Camp Nou recibieron en la noche catalana a Jorge Sampaoli, el entrenador de la selección argentina, que llegó a la ciudad para ver en acción al capitán y a Javier Mascherano, en la previa de los partidos decisivos por las Eliminatorias. Está previsto que se reúnan allí, como parte de la gira del técnico.

Messi, con el fondo de las banderas catalanes y carteles que apoyan el "sí" en el referéndum por la independencia
Messi, con el fondo de las banderas catalanes y carteles que apoyan el "sí" en el referéndum por la independencia. Foto: LA NACION / Adrián Quiroga

Cómo lo vieron los diarios españoles

"Messi no descansa ni los martes" (El País)

"Messi, el prodigio de cada semana" (Mundo Deportivo)

"Pleno al 15 del Barça con recital de Messi" (Sport)

"Messi no conoce límites" (Marca)

"Messi de seda" (As)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas