Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Romero fue titular en Manchester United que accedió a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra

El arquero del seleccionado tuvo una buena actuación en la goleada por 4-1 ante Burton Abion; Manchester City, en tanto, sufrió para pasar al West Bromwich donde convirtió Claudio Yacob

Miércoles 20 de septiembre de 2017
0
Manchester United pasó con autoridad
Manchester United pasó con autoridad.

MANCHESTER.- El arquero Sergio Romero fue titular en Manchester United que accedió a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a través de la goleada 4-1 como local ante Burton Albion, de la segunda división del fútbol inglés.

Romero, dueño del arco del seleccionado argentino de fútbol y convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias, fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo, sin signos de lesión, por el juvenil portugués Joel Pereira y cumplió así con su primer partido oficial en la temporada sin goles en contra.

Los tantos de Manchester United fueron convertidos por los ingleses Marcus Rashford (PT 5 y 17m) y Jesse Lingard (PT 36m) y el francés Anthony Martial (ST 15m), mientras que el volante inglés Lloyd Dyer (ST 46m) señaló el descuento.

Por su parte, Manchester City, sin Sergio Agüero ni Nicolás Otamendi, eliminó a West Bromwich, con Claudio Yacob, mediante el éxito como visitante por 2 a 1.

El resto de los partidos de hoy fueron: Arsenal 1-Doncaster 0; Chelsea (Wilfredo Caballero) 5-Nottingham Forest 1 y Everton 3-Sunderland 0.

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, a jugarse el 24 de octubre, quedaron definidos de la siguiente manera: Arsenal-Norwich City; Bournemouth-Middlesbrough; Bristol City-Crystal Palace; Chelsea-Everton; Leicester City-Leeds United; Manchester City-Wolverhampton; Swansea City-Manchester United y Tottenham-West Ham.

El ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017-2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018-2019. El campeón de la edición anterior fue Manchester United, mientras que el máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas