Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terremoto en México: una actriz se salvó de milagro y lo contó en Instagram

Se trata de Juliana Galvis, oriunda de Colombia, que estaba en la capital mexicana junto a su familia

Martes 19 de septiembre de 2017 • 20:37
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz colombiana Juliana Galvis, quien estaba en la Ciudad de México junto a su hija, su marido y su madre al momento del terremoto , subió un video a la red social Instagram para contarle a sus seguidores que tanto ella como su familia "están bien", y les pidió que "recen por ellos".

"¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Ágatha (su hija), Pedro (su marido) y mi mamá están bien", escribió Galvis en su mensaje en Instagram, al que adjuntó un video donde se la ve con algunas heridas en el rostro tras el fuerte temblor de 7 grados que ya dejó al menos 79 muertos y destrozos en una treintena de edificios en ese país.

"Estoy tratando de llegar a casa. La ciudad está hecha un caos. Recen por nosotros", pidió la artista en el breve mensaje.

Galvis es conocida por sus participaciones en telenovelas como "Sinú, río de pasiones", "El laberinto de Alicia", "La Pola" y "A corazón abierto".

El sismo, con epicentro entre los estados de Puebla y Morelos, causó escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertos el 19 de septiembre de 1985.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas