Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empieza hoy en Balcarce LA NACION Ganadera

Miércoles 20 de septiembre de 2017
0

Desde hoy y hasta el próximo sábado, en la Reserva 7 del INTA Balcarce, en la ruta nacional 226, kilómetro 70, se realizará LA NACION Ganadera. La exposición, que estará abierta de 9 a 18 con entrada gratuita, tendrá entre sus principales atractivos las exposiciones de las razas Angus, Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus. Además de las juras y consagraciones de grandes campeones, habrá ventas de vientres seleccionados y remates de reproductores.

Hoy, a las 14, se realizará un remate de 600 vientres seleccionados en la Sociedad Rural de Balcarce. En tanto, en el predio de la exposición, el viernes se venderán los Angus, mientras que el sábado serán las subastas de Hereford, Shorthorn, Limousin y Limangus. Todas las ventas de LA NACION Ganadera estarán a cargo de las firmas consignatarias Álzaga Unzué y Fontana. El INTA Balcarce, la Estación Experimental Cuenca del Salado y la Facultad de Ciencias Agrarias expondrán, en forma estática y dinámica, tecnologías para la producción. En la exposición también habrá una muestra comercial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas