Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: el pasado de Miranda sale a la luz y pone en jaque su sueño

Las hermanas toman posturas distintas ante el mal momento que vive la menor de la familia

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 00:10
0
Una vez más, Fede sale a defender a Miranda
Una vez más, Fede sale a defender a Miranda. Foto: Prensa El Trece

Finalmente Miranda ( Justina Bustos ), y Damián (Andrés Gil) suben a las redes sociales el material en el que estuvieron trabajando todo este tiempo. A pesar del éxito que obtienen, la discográfica no ve con buenos ojos la decisión hasta que descubre, gracias a los comentarios de algunos usuarios, el pasado de la menor de las hermanas como escort y se propone explotar su historia.

Por resta situación, Miranda se ve obligada a contarle la verdad a su amigo, y cuando el muchacho intenta calmarla y pedirle una explicación, llega Fede ( Nicolás Francella ) y le pide que los deje solos.

cerrar

Las hermanas reaccionan de diferente manera, algunas creerán que este tipo de exposición no es buena para el hotel mientras que otras se inclinarán por ocuparse de los ánimos de Miranda.Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Carla ( Natalie Pérez ) se enteran de la situación cuando comienzan a llamarlas antiguos clientes de Miranda preguntando por ella; la casilla de mails del hotel también se llena de mensajes. Ante esto, Lucía sólo piensa en los problemas que podrá traerles esta situación y se pregunta si esto puede llegar a poner en riesgo el cobro de la herencia.

Federico acompaña a la menor de las hermanas en éste difícil momento, a pesar de que sigue creyendo en la mentira que ella le inventó para mantenerlo a distancia: que está prostituyéndose de nuevo.

Carla y Flor ( Violeta Urtizberea ) se muestran mucho más contemplativas, pero es Virginia ( Celeste Cid ) quien toma la determinación de llamarla. Todo se complica aún más cuando la puerta del hotel se llena de periodistas y fotógrafos.

Si bien Fede, Damián, Flor y Jazmín (Julieta Nair Calvo) intentan hablar con ella, Miranda prefiere estar sola.

Lucía, en medio de una discusión, le dice a Virginia que el culpable de todo lo que está ocurriendo es de Ignacio ( Rafael Ferro ), pero cuando su hermana mayor le pide explicaciones, la deja hablando sola. Cuando Mariano ( Luciano Castro ) se entera de lo ocurrido, intenta hablar con su novia, pero la encuentra tan cerrada y fría como en los viejos tiempos.

cerrar

Virginia debe atender otro frente: debe acudir al rescate de Muñeca (Miriam Odorico), que se encuentra en su casa, pero no puede abrir la puerta del departamento. Al llegar, encuentran a Ignacio desmayado.

Lolita ( Vanesa González ) intenta saber si Javo ( Esteban Lamothe ) está de nuevo con Virginia, pero el cocinero se niega a responderle. Sin embargo, la chica aprovecha la oportunidad para decirle que él le sigue "gustando mucho".

Carla sigue enojada con Lucho ( Pedro Alfonso ) por la aparición de su ex novia. Y aunque él intente explicarle la verdad sobre su relación con esa chica, ella no quiere ni siquiera verlo. Sin embargo, cuando vea que el gerente no le miente y además ayuda a las hermanas a mantener a la prensa lejos, caerá de nuevo rendida a sus pies.

Lolita mantiene luego una conversación con Jazmín, quien le confiesa que al principio sentía celos por su amigo, Javo. Cuando Lolita le pregunta si está con alguien, la ayudante de cocina se pone nerviosa y esquiva el tema. En medio de la conversación, la productora musical le pregunta si puede quedarse en su casa, porque no tiene donde dormir. Justo llega Flor, y cuando Lolita le pregunta si están juntas, Flor le responde que no y se va en medio de un ataque de nervios.

cerrar

Leo ( Nicolás Riera ) cae en la trampa de un periodista y termina contándole historias, algo fantasiosas, de las hermanas en las que él siempre queda como héroe. Por suerte, Lucho y Carla se dan cuenta de la situación y terminan borrando la conversación del celular del hombre de prensa.

Más allá de todo lo que le ocurrió, el día de Miranda terminó con una nueva revelación: el padre de Fede le contó lo que ocurrió con ellos y por eso, él ahora sabe que le mintió para que su pasado no termine lastimándolo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas